viernes, 30 de mayo de 2008

De visita en mi pueblo de Colca




















Nuevamente visité a mi pueblo, ha mejorado respecto a los años anteriores, la ciudad ha mejorado, se está construyendo un Complejo educativo moderno, en la siguiente foto estoy con la profesora Anna Huaynalaya, el cedro sigue imponente, alli se baila en las fiestas costumbristas, el parque esta muy hermoza al fondo se ve el local del Jardin de Infancia, finalmene El Palacio municipal esta muy conservada y cuidada.

Llegamos en la época de cosecha, aprovechamos para coger maiz, calabaza y nuestra oferente doña Marcelina Huamaní Pacsi mandó matar una vaca, amenizamos con un poco de cerveza y al compas de la música de mi tierra.
En la foto aparezco con el Lic. Miguel Oscco de Lucanas y el matador de toros Teofilo Huamani Pacsi, enla siguiente foto preparándonos para deogallar la vaca, luego cosechando maiz junto a mi esposa Clara Mendoza y cogiendo calabaza, al final me tome una foto en el Estadio donde de niño jagaba pelota.
Gratos recuerdo prometo volver para ir al Bosque de piedra estacioninyocc.

No hay comentarios: