domingo, 4 de abril de 2010

DIA DEL ABOGADO

Hola, quiero compartir con Uds. la vivencias de un Abogado que acaba de cumplir 25 años en el ejercicio de la profesiòn.
El dia del Abogado pasa desapercibido porque existe un malestar en la mitad de la poblaciòn porque en algun momento han perdido un proceso judicial y la otra mitad que ha ganado tambien ha perdido su tiempo al acudir a un Poder Judicial lento y corrupto.
Sin embargo los operadores del derecho nos damos un descanso en nuestro cotidiado quehacer para festejar nuestro dia, porque trabajamos las 24 horas del dia, los 12 meses del año, porque a cualquier hora la gente se mete en problemas y los Abogados tenemos que solucionar su inquietud, por eso merecemos ser reconocidos ser los unicos profesionales que NO TENEMOS VACACIONES.
Me di un descanzo aun sin acordarme de mi dia, pase en el club campestre de los Abogados en Ricardo Palma-Lima Perù, solo recordè mi dia cuando salia en mi carro, la señorita me alcanza una invitaciòn para celebrarla el proximo sabado 09 de abril en el mismo campo, disculpandose que no nos habia agazajado por ser dia de viernes santo que a estas alturas nadie respeta, porque a muchos vi comer su parrillada con su cervecita, eran otros los tiempo de ayuna y meditaciòn.
La grata satisfacciòn que tuve es estar acompañado por mi hija mayor y mi nietita, junto a mi esposa, para salir de la rutina solo me tome dos cervecitas porque es blasfemia excederse.
Bueno pues para la proxima vez sera mejor.
FELIZ DIA DEL ABOGADO.