lunes, 16 de febrero de 2009








La MISA DEL AÑO SE REALIZO EN LA IGLESIA SAN FRANCISCO DE ASIS DE LIMA el lunes 26 de enero del 2009 a horas 6 pm.
Los encargados de la organización fueron Gloria Teresita Huamani, Salutiniano Huamani, Alfredo Huamaní y Edwin Alca Huamani, se sumaron otros sobrinos.

Se le rendió homenaje en el local de FEDIPA ubicado en el Jr.Virú nro. 350 Rimac.
Asistieron mucha gente, especialmente de Colca, Huancapi, Umasi, Quilla, Umaro y otros pueblos, estuvieron tambien los dirigentes de FEDIPA.
Disertaron en su homenaje, el Dr.Salutiniano Huamani, Ing.Edilberto Huamani, Prof. Hector Palomino Prado padre de la ex-congresista Celina Palomino, Daniel Naccha de Umasi, Cirilo Palomino Quispe y el Dr. Francisco Palomino, una hermoza reunión, harta comida y trago y la musica de nuestra tierra, VIVE EN EL CORAZON DE TODOs VICENTE HUAMANI.


DON VICENTE HUAMANI ALCA fue un compoblano ejemplar y un buen amigo porque apoyó en el trámite de su documentación a muchos compablanos.
Falleció el 25 de enero del 2008 y lo enterraron en Pabellón San Pedro de Campo Fe de Huachipa.
La misa del mes se realizó en la iglesia San Pedro
El Fue periodista, redactor del periodico regional Sierra, leido por muchos provincianos, fue asesor del Senador por Ayacucho Alberto Arca Parró .
Tiene un hijo Coronel del Ejecirto Miguel Huamaní Lévano.
Fue Presidente del Centro Social Colca en el periodo de 2004-2006, por su gestión se ha conseguido la numeración municipal del Local de la institución, se ha instalado el agua y desague, se participó en el campeonato de Copa Fajardo logrando un puesto importante, en el folklor también se participo en Qoricharango de Fajardo y en Vencedores de Ayacucho.
Trabajaron conjuntamente con Don Cirilo Palomino Quispe como Vice Presidente, Pedro Huamaní, Valerio Pacsi Anchahua, Damian Flores, Edilberto Huamaní y otros dirigentes.
EN LA FOTO APARECEN
1. Ing. Jorge Tincopa entonando una canción de fajardo, el es Presidente de la Federación Deparetamentl de Instituciones Provinciales de Ayacucho, del que tambien soy dirigente.
2. Edwin Alca Huamani tocando un instrumento ayacuchano, recordnado al tio Vicente.
3. Una de las mesas con los los invitados


viernes, 6 de febrero de 2009

Trabajando por las minas



Por motivos de trabajo viajo0 a distintas ciudades y parajes, esta vez crei necesario tomarme algunas fotos en la mina denominada Millotingo, ahi va para admirar el paisaje.