martes, 23 de octubre de 2007

Logros profesionales



En Junio del 2007 obtuve el premio del I Concurso de Libros de Texto UNI, en el marco del Programa Editorial Eduardo de Habich, por haber escrito el Libro "Legislación empresarial Al Alcance de todos" que se publicará por dicha casa de estudios.
A partir de agosto del 2007 soy miembro de la Comisión de Etica del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, contribuyendo a mejorar la imagen de los Abogados asociados.
En la primera foto aparezco como miembro del jurado de Sustentación de tesis de la Facultad de Ingenieria Industrial y de Sistema de la UNI, en la 2da. foto aparezco junto al rector de la UNI y decanos el día de la premiación, soy el cuarto de la izquierda.

lunes, 22 de octubre de 2007

Dirigente



Desde joven he contribuido con las instituciones sociales, culturales y deportivas, he sido Presidente del Centro de Jovenes Colquinos en 1979, Presidente del Centro Social Colca 1994-1996, Dirigente de la Federacióin Fajardina,
Dirigente estudiantil en U. San Marcos, miembro de la Comisión de Reforma Univesitaria de la Facultad de Ingeniera Industrial y de Sistema UNI, soy miembro de la Comisión de Etica del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y el sabado 15 de diciembre último he sido elegido dirigente de la Federación departamental de Instituciones provinciales de Ayacucho FEDIPA, periodo 2008-2009 junto al ex.paralementario Jorge Tincopa, nos haremos cargo del carnaval Vencederes de Ayacucho.

festividades







Como buen ayacuchano he participado en diversas festividades representando al departamento de Ayacucho y en particular a la provincia de Fajardo y mi pueblode fajardo.
en 1ra. foto Con Club Mendoza de ayacucho, 2da.Foto aparezco representando a Fajardo en el Estadio de San marcos, 3ra.foto, Corta monte en el local del Centro Social Colca, 4ta.foto aparezco dirigiendo a la colonia colquina al Estadio nacional, cuarta foto y 5ta. foto como mayordomo en la festividad de San martin de Porres en Lima, aparecen mi esposa y mis tres ahijados hijos de Renan Huamani, Flora Obregon y Lucy Quispe.

viernes, 12 de octubre de 2007

El amor









El amor a temprana edad tiene sus ventjas porque da la oportunidad de gozar la vida a plenitud al lado de tu esposa, te da la satisfacción de tener hijo y ver a tus descendientes, en la 1ra. foto aparecen mis hermanas Marilu y Nelly y amigos el dia de mi boda 2da. foto con amigos de la U.San Marcos, 3da.foto primos y amigos el dia de mi boda, en la 4ta foto con mis padrinos el ex-Diputado por Ayacucho Dr. Enrique Gonzales Cárdenas y esposa y las sgtes fotos con Clara con quien me casé el año 1982.

Mi hijo









Tengo un hijo llamado Luis Edilberto Huamani Mendoza en homenaje a mi poadre, quien fue Alcadel del distrito de Colca, Alcalde Provincial de Fajardo y Suprefecto de la Provincia de Cangallo del departamento de Ayauchco, autodidacta, como ayacuchano soy muy religioso y tambiuén amante del deporte, la foto demuestra mi fe y mi devoción por el futbol.

Familia Huamani






La Familia Huamani es muy numerosa, especialmente los hijos de don Edilberto Huamaní Alca del pueblo de Colca, Prov. de Fajardo y Dpto. de Ayacucho, El desciende de Salutiniano Huamani, Narcizo Huamani, Domingo y Santiago, este último nació en el pueblo de Otoca de la prov. de Lucanas- Ayacucho, los Huamani se afincaron en el pueblo de Colca. don Edilberto que aparece en la foto con algunos de sus hijos que suman en total 14, todos ellos profesionales, 4 Abogados: Evangelina es Vocal Suprema, Salutiniano es Docente Universitario, Juan es Abogado consultor y Maria es Sub Directora de un C.E. en Lima, Nelly es Médica y funcionaria del Min. de Salud, 4 ingenieros: Edilberto Segundo y Gloria Teresita son Docentes Universitarios, Jesús Elejandro ha sido Gerente de Infraestructura del Gob.Reg.Huancavelica y ahora Docente Universitario, John trabaja en una empresa privada; Marilú es Arquitecta en España y Concepción, Ana Maria y Vicky son docentes cesantes.
EWn la primera fotos aparecemos los primos Huamani de izquierda a derecha, Ing. Industrial Alfredoi, Ing. Elec.Edilberto, Abogado Salutiniano, Médico Aristoteles y Coronel EP Miguel Huamaní.

Carnaval de Colca

En este video aparecen bailando PUN PIN el autor del Bolg acompañado por mi esposa Clara Mendoza y las hermanas Dina, Magna, Primitiva y Flavia Valdivia Huamani y sus hijas SilviaMorales, Milagros Valentin, Carmen Pacsi y Carmen Chumbe. El Pun Pin es un baile tradicional del pueblo de Colca, prov. de Fajardo y Dpto. de Ayacucho, que se practica en las épocas del sembrio, aporque y los carnavales, los jóvenes se reunen en la altiplanicia llamada Waswantu y compiten, es una forma de enamoramiento.